viernes, 21 de febrero de 2014

La Duquesa de Alba... ¿Cayetana I de Escocia?


Podría convertirse en la candidata al trono escocés si finalmente se independiza del Reino Unido

 La duquesa de Alba, que ya acumula numerosos títulos nobiliarios, podría ser portadora de otro más y no uno cualquiera, si no que podría convertirse en Cayetana I de Escocia. Ha sido la prensa británica la encargada de confirmar que la mujer de Alfonso Díez podría convertirse en la candidata al trono escocés si finalmente se independiza del Reino Unido, o al menos eso afirman publicaciones como The Telegraph o Daily Express. 
 Pero no canten victoria, que para que esto suceda se deberían dar una serie de acontecimientos, que por el momento no se han dado. La duquesa también tendrá opositores como Francisco Baviera, que según los Jacobitas es el heredero real al trono de Inglaterra, Francia, Escocia e Irlanda. Aunque el primer ministro de Escocia, Alex Salmond, ha asegurado en varias ocasiones, que si los escoceses deciden en próximo 18 de septiembre que su país sea independiente del Reino Unido, la reina seguiría siendo Isabel II. Pero después de estas publicaciones, parece ser que no va a ser tan fácil. 
 María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, más conocida como la Duquesa de Alba deberá competir con Franz, duque de Baviera por el título, aunque no está muy interesado por este tema. Con todo esto, seguramente asistiremos a numerosos debates sobre este asunto, pero de momento, la Duquesa de Alba seguirá siendo tan solo la mujer con más títulos en el Libro Guiness.

No hay comentarios: