viernes, 15 de junio de 2012

100.000 ‘e-books’ en el móvil


Ejemplares de libros de escritores españoles como Matilde Asensi, Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz Zafón o Julia Navarro están desde hoy disponibles en Google Play, la tienda de aplicaciones para teléfonos móviles del buscador. Se trata de 100.000 ejemplares “de una extensa diversidad de temáticas”, según un comunicado difundido esta mañana. Google ha firmado acuerdos con editoriales españolas en internacionales para poder ofrecer estos contenidos. 

 “Libros en Google Play permite escoger entre una gran variedad de títulos y muchas maneras de acceder a ellos y leerlos”, señala la nota de prensa. Los precios por descarga serán inferiores a siete euros. 

 Entre las editoriales que han firmado el acuerdo se encuentran Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62, “además de miles de editoriales internacionales con las que trabaja Google en todo el mundo que ya están disponibles en Google Play”, indica el comunicado. 

 Google Play funciona con teléfonos y tabletas que trabajen con el sistema operativo Android, también en los navegadores de los ordenador. Y en los dispositivos iPhones y iPads.

No hay comentarios: