sábado, 5 de noviembre de 2011

Una joven mallorquina se despide en Twitter tras fallecer

María era una joven mallorquina que quiso usar las redes sociales para despedirse de sus amigos. Su cuenta en Twitter registró su adiós. La chica falleció anoche en Alemania tras una larga enfermedad y entre sus últimas voluntades dejó dicho a su madre que cuando falleciera enviara mensajes a través de Twitter a todos sus seguidores para comunicarles la noticia. La despedida ha sido 'trending topic' en Twitter España.
La madre de la joven, María Riera, así lo anunciaba en Twitter: "Soy Mª Riera, la madre de María. Cumpliendo con su deseo me toca lo más difícil del mundo, deciros que ella falleció anoche. Gracias a todos". Un mensaje muy emotivo que no tardaba en despertar la conciencia de todos. Un alud de 'tuits' surgían poco después en la red para apoyar a su madre en estos difíciles momentos.
Durante toda la noche, la madre de la joven ha contestado tuits de apoyo y cariño que amigos, conocidos y otras muchas personas han ido enviando a la cuenta de María. Unas horas que muchos han calificado de "inolvidables".

No hay comentarios: